miércoles, 24 de octubre de 2018

2° mes como Profesor de Yoga - Dharmachari Maitreyananda

Preste mucha atención a la serie que tiene colgada en su pared, cuando usted ya tenga confianza en si mismo.
Realizará una clase sin saludos o namaskares. 
En esta comenzará haciendo solo la postura del gato, moverá la columna y luego hara lateral derecho e izuierdo, una torsión para cada lado, y una asimetría simple.
Realizarà un paro de hombros simple o un arado, lo que prefiera, pero por poco espacio de tiempo. Pasará al medio puente, aqui si realizara laterales, luego en la postura del perezoso, detengase en esta postura en laterla izquierdo y luego derecho. haga una asimetria de cada lado, manteniendo de 50 segundos a 1 minuto y medo,i cada postura, realice giros o sea rotación simple (si no conoce la técnicas de giros y torsiones en puente haga una tutoría), haga eso mismo luego en las posturas del niño, pez, pinza, abeja y cobra, pero en la cobra siempre hagalo por menos tiempo asi no daña las lumbares. Toda la postura no puede ser mayor al minuto, en la mangosta haga todo, laterales, torsiones y asimetrias y dele 4 veces de tiempo mas que a postura de la cobra. Tenga presente que cuando hay una retroflexión usted debe tener por muy poco espacio de tiempo a los alumnos, y que en las posturas de cierre o hacia delante debe darles mucho tiempo.
No se olvide nunca que la serie que esta mirando por cada postura dibujada solo en forma lineal tiene que hacer dos laterales, dos torsiones, y dos asimetrías. O sea un postura son en realidad siete posturas.
Nunca dicte la clase lineal, sin laterales porque eso es de profesores sin ningún conocimiento.
No olvide en esta clase en cada postura corporal indicar una postura de cara o mukasana. El yoga necesita posturas de cara no de cuerpo exclusivamente.
Agregue en la pared de su centro, el postre de posturas de cara, manos y brazos, es importante para no olvidarse de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario